El gobierno de la ciudad de Buenos Aires estableci贸 mediante la Resoluci贸n 1894/17 un reempadronamiento obligatorio para todos los empleadores que cuenten con personal en dicha jurisdicci贸n.

El ingreso de los datos a reempadronar se har谩 desde la plataforma de tramitaci贸n a distancia (TAD) de la web del gobierno de la ciudad.

Adem谩s de los datos habituales, como: actividad, domicilio fiscal, cantidad de empleados, modalidad de r煤brica, etc.; se solicita informaci贸n acerca de si se prev茅 contratar personal durante lo que resta del a帽o, la cantidad, en caso afirmativo, y datos acerca de los puestos buscados. Se busca con esta informaci贸n determinar las expectativas de incorporaci贸n de personal para lo que resta del a帽o, a fin de instrumentar pol铆ticas tendientes al fomento del empleo y la ocupaci贸n.

El cronograma:

  • Empleadores con m谩s de 10 empleados: del 1潞 al 31 de octubre
  • Empleadores con entre 5 y 10 empleados: del 1潞 al 30 de noviembre
  • Empleadores con hasta 4 trabajadores: del 1潞 al 29 de diciembre.

La obligaci贸n rige para todos aquellos empleadores que cuenten con personal en CABA, adem谩s de los empleadores con domicilio en la ciudad.